Agenda: actividades en Sevilla del 19 al 21 de noviembre

0
40
Torre del Oro, Sevilla

El tiempo no acompañará este fin de semana para la visita a la ciudad por lo que podemos optar por otro tipo de planes, como pueden ser las distintas actividades de ocio y cultura programadas para estos días.

El viernes 19 se realizarán las siguientes actividades:

  • La principal es el SICAB, el Salón Internacional del Caballo, que se realizará como cada año en la ciudad de Sevilla. Se trata de la trigésima edición de este evento que atrae a multitud de turistas para disfrutar de caballos de Pura Raza Española. Tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla en horario de 10 a 21 horas.
  • También se celebrará la duodécima edición del Festival Alhambra Monkey Week 2021.  Se alargará hasta el sábado y se realizará en distintos espacios como Cartuja Center, Sala Even…
  • El teatro “La Batalla de los Ausentes” será en la Sala A del Teatro Central, se trata de una obra dirigida por Paco de la Zaranda y que comenzará a las 9 de la noche.
Venta Entradas SICAB

Cartel SICAB 2021

El sábado 20 además del SICAB y del Festival Monkey Week, habrá otras dos actividades:

  • El teatro “Viejo amigo Cicerón” se podrá disfrutar en el Teatro Lope de Vega a partir de las 8 de la tarde. Se trata de una obra dirigida por Mario Gas y tiene un precio entre los 5 y los 21 euros.
  • Otro de los grande eventos de este fin de semana, es el espectáculo “El sentido del humor: Dos tontos y yo” en la que participan cómicos muy conocidos como Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura. Comenzará a las 6 de la tarde en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos.
EL SENTIDO DEL HUMOR - DOS TONTOS Y YO - Madrid Es Teatro

El sentido del humor, dos tontos y yo.

Por último, el domingo se cerrarán las actividades disponibles para este fin de semana, a la que se suma una última:

  • Se trata del XXXIX Cross Internacional de Itálica, se disputará la trigésimo novena edición en el Conjunto Arqueológico de Itálica de Santiponce. Será entre el sábado y el domingo.

Un fin de semana repleto de actividades que podrán disfrutar todas las personas que se encuentren en Sevilla y que estén interesadas en actividades culturales y de ocio.