La Feria del Belén de Sevilla inaugura su XXVII edición

La XXVII edición de la Feria del Belén de Sevilla abre de nuevo sus puertas. El evento organizado por la Asociación de Comerciantes del Belén de Sevilla (Acobe), en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla ha comenzado este viernes y tendrá lugar hasta el próximo 23 de diciembre junto a la Catedral y al Archivo de Indias, después de un año de ausencia como consecuencia de la crisis sanitaria.

Del viernes 5 de noviembre al jueves 23 de diciembre de 2021 los visitantes podrán encontrar entre los catorce expositores repartidos por el espacio, todas las figuras y elementos necesarios para la creación de su Belén de Navidad. 

Una feria en la que participan catorce expositores

Entre los expositores participan la Antigua Cerería del Salvador, Artesanía San Julián, María José Romero, Gregorio García Colón, Óscar Lazarte, Alfares, Gloria Botonero, Marieta Artesanía, Belenes San Juan Bosco, Pichardo Belenes, Artesanía del Belén, Olga Bobadilla, La Casa del Belenista y Jorge Antequera.

Además de la exposición de artesanía navideña, se celebrarán otras actividades en las que colabora el Ayuntamiento a través del Área de Fiestas Mayores, como el pregón de la Navidad, en colaboración con la Asociación de Belenistas de Sevilla; la celebración de conciertos y pasacalles; actividades navideñas en los barrios o el concierto extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal.

La entrada es gratuita y el horario de apertura es de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas; sábados, domingos y festivos de 11 a 15 y de 16 a 21 horas.