‘Motomami’ es el título del próximo álbum de Rosalía

La cantante catalana ha anunciado a través de un video en sus redes sociales su nuevo proyecto que saldrá a la luz en 2022
0
91

 

Tras cumplirse el tercer aniversario del lanzamiento de “El mal querer”, álbum que hizo saltar a la fama mundial a Rosalía, la cantante anunciaba el martes 2 de noviembre su próximo disco a través de un pequeño adelanto en un video de 18 segundos. Este video ha sido posteado en su cuenta de instagram en la que suma más de 17 millones de seguidores. El post estaba acompañado de una descripción  en la que se puede leer ‘Coming soon’ (próximamente), aunque este nuevo disco no será lanzado hasta el próximo año. La estética del video hace pensar que la cantante experimentará con un nuevo estilo diferente a sus trabajos anteriores.

http://https://www.instagram.com/tv/CVyNPP9tbNn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Este proyecto comparte nombre con la sociedad fundada hace dos años por la cantante ‘Motomami S.L’. Se convertirá en el tercer álbum de Rosalía, tras publicar ‘Los Ángeles’ en el año 2017 y su lograr el éxito internacional en 2018 con su anterior trabajo ‘El mal querer’.

Tras tres años de colaboraciones con diversos artistas del panorama musical internacional como Ozuna, Travis Scott o Bad Bunny la catalana volverá a presentar un trabajo personal. Pocos días después de haber anunciado su lanzamiento, ya se ha convertido en uno de los álbumes más esperados del panorama español.