La nueva edición de la Feria del Libro más esperada resplandece entre los lectores

0
153
Feria del Libro- Jesús Carril

Otro año más la ciudad hispalense se viste de gala para coger la Feria del Libro. Debido a la crisis sanitaria no pudo celebrarse en 2020, por ello, en este 2021, se puede decir que la edición más “esperada” por todos los editores, escritores y lectores. Con una amplia programación de actividades, entre ellas, firmas de libros. Haze y Noemí Casquet visitaban el evento y lo hicieron con grandes filas de personas que estuvieron durante horas solo por tener sus libros firmados.

Según los libreros, está edición, en la que la meteorología está siendo positiva, las familias se acercan a pasear, ver y comprar los mejores libros del mercado. Rafael Rodríguez, dueño de la librería Botica de Lectores, asegura que no hay una demanda exacta de libros ya que suelen comprar de todo tipos. Además, los visitantes han echado de menos este evento y muchos aseguran que no es la primera vez ni última que se acercan a la feria.

La Feria del Libro 2021 brilla otro año más y esta vez no por su ausencia. Eso si, si todavía no has asistido tienes hasta el 1 de noviembre para hacerlo.