Las nuevas fragancias de la Fórmula 1

Los precios irán desde los 225 euros para la versión normal hasta los diez mil dólares de la coleccionista
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La Fórmula 1 ha ampliado su tienda para los fans de este deporte. En esta ocasión, el departamento de marketing del deporte automovilístico más importante del mundo ha lanzado una nueva colección de fragancias. Estas se han llevado a cabo con la idea de transportar al cliente a través de los olores de un Gran Premio. Desde el olor a neumático quemado hasta el sabor del champagne durante la celebración tras la carrera.

Esta colección unisex ha sido diseñada por algunos de los mayores maestros de la perfumería en el mundo, como  Emilie Copperman, Alexandra Carlin, Alienor Massenet, Louise Turner, Fabrice Pellegrin y Pierre Gueros. Además, ha sido desarrollada con tecnología 3D. Así, el embotellado de los perfumes llegan con un diseño especial, que ha tratado de representar la alta tecnología de los chasis de los coches de Fórmula 1.

“Y el uso de la impresión 3D que es extremadamente eficiente, sin desperdicio; sólo se producen las formas necesarias, al igual que un coche de F1. Por otro lado, me recordó a la celda de seguridad para los conductores, el monocasco, ya que protege el frasco de la fragancia de manera similar ”, ha indicado su creador, Ross Lovegrove.

En cuanto al contenido, las fragancias, que saldrán al mercado con un precio de 225 euros por 75 mililitros, serán cinco en su versión normal. Estas son Precious Mettle (toque metálico moderno en aromas a madera clásicos), Turn 1 (goma quemada y asfalto salado), Overtake 320 (ámbar con maderas oscuras), Neeeum White (olor a helecho con un toque floral) y Carbon Reign (aroma construido a través de un prismático acorde de champagne).

Además, también saldrá a la venta una versión coleccionista. Estas, con un precio poco alcanzable para la mayoría de la población, estarán disponible por diez mil dólares. Sus recipientes -también impresos con tecnología 3D- estarán fabricados a partir de titanio, acero o chapado en oro, según la versión que se adquiera de entre las tres disponibles.