La búsqueda de Neymar en el Parque de los Príncipes

La estrella brasileña está lejos de su mejor nivel y de formar con Messi la pareja que tan bien funcionó en Barcelona
0
151
Foto: FC Barcelona Noticias | Neymar y Messi se abrazan en un partido de Paris Saint - Germain

Europa tembló con el terremoto que supuso la llegada de Lionel Messi al Paris Saint – Germain en el pasado mercado de fichajes. El dinero de la entidad parisina consiguió lo que parecía imposible: juntar a Mbappé, Messi y Neymar para formar un tridente de ensueño. Sin embargo, las piezas no acaban de encajar para el club dirigido por Pochettino y Neymar se ha convertido en el centro de las críticas. O´Rei lleva desaparecido desde que el pasado 19 de Septiembre convirtiese un tanto de penalti (provocado por él mismo) frente al Olympique de Lyon en el partido que abría el campeonato francés para el PSG, encuentro en el que sorprendentemente Messi fue suplente. 

Gol de Neymar frente al Lyon:

Tras la no salida de Mbappé hacia el Bernabéu, la joven estrella francesa ha demostrado entenderse bien con el astro argentino. Además, la relación personal entre ambos parece atravesar un buen momento, como probó la actitud del rosarino en el último partido de Champions contra el Red Bull Leipzig, en el que cedió un penalti a Kylian en el último minuto a pesar de que esto le impedía firmar su primer “Hat-trick” como jugador del PSG. 

Lejos de todo esto, Neymar Jr.  apenas se ha dejado ver por este “Big – Three” que parecía destinado a atemorizar rivales y golear por todos los campos del país galo. El técnico argentino está formando sus alineaciones de forma que estas tres estrellas se encuentren a menudo en el campo, y está demostrando que se equivocaban aquellos que cuestionaban la adaptación de Messi, que ya ha cuajado alguna actuación salvadora. Hace unos años, el dinero proveniente de Qatar sirvió para hacer de Neymar Junior la joya de la corona de un PSG que se ha acercado en estas dos últimas campañas más que nunca a alzar la tan ansiada primera Champions del club, pero es más que posible que Mbappé cumpla su sueño y  se convierta en el siguiente “galáctico” de Florentino Pérez, así que Neymar debe despertar de su ya demasiado extenso letargo y formar junto a Messi la dupla con la que tantos años soñaron en Barcelona y que finalmente se ha dado en París. 

Foto: Aplicación FotMob |Alineación del PSG en su último partido contra el Olympique de Marsella

Resumen del último enfrentamiento de liga entre el PSG y el Olympique de Marsella: