Camilo y su música triunfan en Sevilla

El cantante colombiano actuó en el Estadio de La Cartuja y regaló una noche inolvidable a La Tribu
0
110
FOTO: @estadiolacartujadesevilla

“Si estás aquí no estás solo, formas parte de La Tribu”. Así empezó Camilo Echeverry su esperado concierto en la capital hispalense frente a un público entregado, que ya estaba emocionado a la entrada del recinto, y con las localidades totalmente agotadas.

Tutú, Ropa Cara, El mismo aire, Bebé, KESI o Vida de Rico fueron solo algunos de los éxitos que interpretó el cantante. Un concierto que duró más de dos horas y en el que estuvo acompañado por sus padres, que estaban en primera fila, por su esposa Evaluna Montaner, con quien interpretó los temas Machu Pichu y Por primera vez y por supuesto, por su banda.

FOTO: @planetevents

La noche de La Tribu, que comenzó a las 21.30, dejó momentos inolvidables y muy emotivos, como el de Martina, una niña de cinco años a la que Camilo dedicó el concierto, o el de la madre del compositor colombiano, que se arrancó a bailar de forma espontánea al escuchar las palmas y los ánimos del público.

La plantilla de argentinos del Sevilla F.C tampoco quiso perderse el espectáculo. Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos o Papu Gómez fueron algunos de los que asistieron al evento junto a sus parejas. Este último, regaló una camiseta del equipo hispalense y de la selección albiceleste al colombiano.

FOTO: @sevillafc

Camilo regaló una noche de música y baile inolvidable a La Tribu de Sevilla, con numerosas muestras de agradecimiento y destacando que “el amor es una de las revoluciones más grandes”.

El tour Mis Manos termina en España el próximo 27 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y continuará en algunas ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.