El marrón chocolate se alza como tendencia

0
23
Web de Zara

El marrón viene pisando fuerte este Otoño-invierno 2021/2022. Los tonos tierra forman una gama amplia e irresistible. Así se ha podido ver en las propuestas de la pasarela FW21 de Dior, Gucci o de Valentino.

No solo se ha podido apreciar a manos de las famosas marcas, en el street style también está entrando con fuerza a manos de las influencers. Y es que el marrón es una buena opción para lucir el bronceado de la piel luego de pasar tantas horas al sol en verano.

Además, se puede combinar con tonos neutros como el negro o el blanco hasta con tonalidades más arriesgadas como el verde, el azul o el amarillo. Las más atrevidas arriesgan por neones.

A pesar de que a simple vista pueda parecer soso, el color de la temporada puede dar mucho juego y vida.

Web de Zara

 

En Zara tienes la opción de camisa perfecta para combinar con unos vaqueros o una prenda más arreglada. Posee un cuerpo plisado de escote en pico con manga larga. El detalle de los volantes en el mismo tejido hace que no sea la típica camisa marrón que se está acostumbrado a ver.

Web de Zara

Si se prefiere una opción más seria, se puede optar por una falda a la que se le puede conjuntar con tonos neutrales. Blancos, negros y tonos tierra son la mejor elección para la parte superior.

Web de Zara

Por otro lado están los total looks y los vestidos que no dan demasiados calentamientos de cabeza y siempre quedan bien.

Hay millones de opciones en cuanto a colores se refiere esta temporada. Pero, sin lugar a dudas, si quieres ir a la moda debes de tener en el armario alguna prenda marrón. La opción más fácil es tirar de prendas básicas aunque si eres más atrevida no olvides introducir prendas marrones cut out o simplemente que el color se encuentre en diversos estampados.