El mercado de fichajes a 1 de junio de 2021

Empiezan los movimientos de fichajes y renovaciones en las grandes ligas europeas
0
44
Fuente: Vía Twitter FC Barcelona

Son muchos los movimientos que se están dando en las grandes ligas del continente europeo, aquí en Eusa News te contamos toda la actualidad.

Nos quedamos en España y nos fijamos en el Real Madrid, quien esta cerca de cerrar la renovación con Lucas Vázquez, se rumorea que por tres temporadas más. A su vez, tras la reciente marcha de Zidane el conjunto blanco habría elegido a un sustituto, se trata de Ancelotti, que volvería al club tras seis años rondando por varios clubes europeos.

Seguimos en la capital española y nos vamos al Wanda, donde el Atlético de Madrid estaría estudiando la posible incorporación de  un lateral izquierdo. El conjunto del Cholo habría optado por Cucurella.

En la capital de Andalucía, comienzan los movimientos respecto a las renovaciones. Víctor Ruiz y Aitor Ruibal, muy cerca de renovar con el  Real Betis, tras la gran temporada de ambos ayudando a lograr el objetivo propuesto, llegar a Europa.

En Barcelona llueven las buenas noticias, Leo Messi estaría a un pasito de renovar con el FC Barcelona. El club le ha dejado un escenario de los más apetecible, con la llegada de su compatriota el Kun Agüero. Se hace oficial también la llegada de Eric García, el zaguero que vuelve a la que fue su casa.

Fuente: Vía Twitter FC Barcelona

Pasamos a Italia, donde el Milán habría recibido una noticia de Ibrahimovic, preguntándoles sobre si sería posible la incorporación del delantero argentino Mauro Icardi. A su vez el conjunto de Pioli buscaría traer de vuelta al ” Calcio” al Papu Gómez

Nos movemos unos 200 km aproximadamente y llegamos a Turín, La Vecchia Signora  estaría a punto de cerrar la renovación de Chielline a sus 37 años. De un veterano pasamos a un jovencísimo Manuel Locatelli, primer objetivo del conjunto de Allegri.

En Inglaterra, el campeón de Europa ya piensa en fichajes, y  Thomas Tuchel  se fija en la Bundesliga, para reforzar su plantilla  la temporada que viene, una liga, la alemana que el técnico de los “Blues” conoce muy bien, ya que pasó allí dos años de su carrera como entrenador.

Hablando de Alemania, viajamos hasta la Bundesliga, donde la noticia más sorprendente nos lleva al Bayern de Múnich. Unas declaraciones de Robert Lewandowski en las que no aseguró su continuidad en el club bávaro.

Mientras tanto el  Borussia Dortmund anunció un nuevo fichaje de cara a la siguiente temporada, se trata de Gregor Kobel, guardameta suizo de 23 años.

En Francia, de momento poco movimiento, el Paris Saint-Germain le habría comunicado a Aurier su deseo de que volviese, el marfileño habría abandonado las filas del Tottenham ante este mensaje del club parisino.