Dani pretende salir del Real Betis este verano en busca de minutos

El joven guardameta Dani busca mas oportunidades con una posible cesión a el Tenerife
0
133
Fuente: todofichajes

Como cada fin de temporada, los equipos buscan reforzar su plantilla para la siguiente campaña y esto conlleva la salida de algunos jugadores, ya sean cedidos o vendidos. En el Real Betis ya empiezan a sonar los primeros nombres, se trata de Dani Martín cuyo destino estaría en Tenerife. El conjunto de Luis Miguel Ramis tendría un acuerdo de cesión con el jugador para que se incorpore al plantel en verano.

El cancerbero original de Gijón aterrizó en Heliópolis en la temporada 19/20, llegó como el futuro en la portería verdiblanca, pero las lesiones y las malas actuaciones le han llevado por el camino de la amargura. En su primera temporada con Rubi en el banquillo disputó un total de 8 partidos, 6 en liga y 2 en copa sin contar los 3 partidos disputados en pretemporada.

En esta segunda campaña no ha podido disputar ningún minuto, solo en pretemporada pudo jugar apenas 50 minutos. Las lesiones han tenido gran parte de la culpa de que el joven guardameta no haya podido contar con más minutos, el pasado septiembre fue intervenido por una lesión en el tobillo, tras su recuperación, en enero tuvo que volver a ser intervenido por una lesión en el cruzado.

Un año complicado para el futbolista verdiblanco, que parece que ya ve la luz al final del túnel con esa posible cesión en busca de minutos, ya que, si hay algo que no le puede ofrecer el técnico chileno, Manuel Pellegrini, son minutos. La portería del equipo de las treces barras está cubierta con la casi segura incorporación, a falta de hacerlo oficial, del guardameta Rui Silva, quien tendrá que competir con Claudio Bravo y Joel Robles para conseguir la titularidad o al menos alternársela. La salida del ex-sportinguista aliviará en pequeña escala el gasto salarial del equipo, una razón de mucho peso para la salida del jugador.

Mientras tanto Dani a sus 22 años y habiendo pasado 2 lesiones en apenas 4 meses, aún tiene un gran futuro por delante e intentará buscar su mejor estado de forma posible como cuando el Betis se fijó en él, para volver al conjunto verdiblanco y hacerse con la titularidad.