Unos estrenos que abren paso a la temporada de verano

Una entrada de verano llena de sorpresas.
Foto promocional de Érase Una Vez En Queens, Amor sin barreras y La última carta de amor

Tras casi 5 meses desde que comenzó el año 2021, llega una apasionante temporada de verano que se nos abre con nuevos estrenos que veremos a continuación.

Érase Una Vez En Queens

Érase Una Vez En Queens es un drama escrito y dirigido por Eddie Huang, sirviendo como debut al cineasta como director de un largometraje.

Alfred Chin, Boogie para sus amigos, es un joven chino jugador de baloncesto, cuyo sueño es ser una estrella del baloncesto y poder codearse con los mejores de la NBA. Sin embargo, por mucho talento que tiene parece no ser suficiente, ya que siempre es discriminado y tratado con más exigencia que cualquier otro jugador. Además, su familia es un desastre, pues su padre es un irresponsable y su madre es controladora. Con esta mezcla de esfuerzo, orgullo y presión Boogie tendrá que ser más fuerte que nunca. 

El elenco está compuesto por Pop Smoke (Monk), Eddie Huang (Tío Jackie), Taylor Takahashi (Alfred), Taylour Paige (Eleanor), Pamelyn Chee (Mrs. Chin), Jorge Lendeborg Jr. (Richie), Domenick Lombardozzi (Entrenador Hawkins), Charlamagne Tha God (Patrick), Alexa Mareka (Alissa), Mike Moh (Melvin), Sam Jules (Todd), Steve Coulter (Sr. Richmond) y Benjamin Jay Davis (Josh).

La película se ha lanzado en cines el 21 de mayo de 2021.

Se recomienda no visualizar el trailer en su totalidad (hasta 0:43 min), ya que puede hacer spoiler. 

La última carta de amor

La última carta de amor es un drama romántico de la directora Augustine Frizzellbasado en la novela homónima de la escritora Jojo Moyes, la cuál consiguió vender 3 millones de ejemplares y que fue traducida a 33 lenguas. 

Es una historia de amor doble, ambientada entre Londres y la Riviera, en la actualidad, donde encontramos a Ellie una periodista, que descubre unas cartas de 1965 que relatan un amor secreto y los años 60, con Jennifer una mujer casada que vive un amor prohibido. 

El largometraje se encuentra protagonizado por  Shailene Woodley (Jennifer Stirling), Joe Alwyn (Laurence Stirling), Callum Turner (Anthony O), Felicity Jones (Ellie Haworth), Nabhaan Rizwan (Rory), Emma Appleton (Hannah), Vilhelm Blomgren (Rob), Diana Kent (Jennifer Stirling), Ben Cross (Anthony O),  Ann Ogbomo (Janet), Alfredo Tavares (Charlie) y  Lee Knight (Francis).

Su estreno está previsto en Netflix para el 6 de agosto de 2021. 

Se recomienda no visualizar el trailer en su totalidad (hasta 0:45 min), ya que puede hacer spoiler. 

Amor sin barreras

Amor sin barreras o más comúnmente conocido como West Side Story es un drama musical del director Steven Spielberg, basado en el musical homónimo (1957) de Arthur Laurents, inspirado a su vez en en la obra de teatro Romeo y Julieta de William Shakespeare.

En Nueva York, a mediados de los años 50, dos bandas de jóvenes, los Sharks y los Jets, son rivales y viven en disputa. Hasta que un día, con el encuentro de María y Tony , todos se tienen que replantear sus creencias y valores y determinar hasta donde son capaces de llegar con tal de defender todo aquello por lo que luchan.

No obstante, no es la primera adaptación que se realiza de este musical, pues ya se hizo una en 1961 traída de las manos de los directores Robert Wise y Jerome Robbins, la cual fue candidata a 11 premios Óscar, ganando 10 de ellos y consiguiendo así el récord de victorias para una película musical. 

El reparto consta de Rachel Zegler (María), Maddie Ziegler (Velma), Ansel Elgort (Tony), Ariana DeBose (Anita), Rita Moreno (Valentina), Mike Faist (Riff), Talia Ryder (Jet), Myles Erlick (Snowboy), David Álvarez (Bernardo), Ezra Menas (Anybodys), Brian d’Arcy James (Krupke),  Corey Stoll (Policía Lieutenant Schrank), Josh Andrés Rivera (Chino), Jamila Velázquez (Meche), Ana Isabelle (Rosalia), Paloma García Lee (Graziella), Curtis Cook (Abe), Kevin Csolak (Diesel) y Annalise Cepero (Provi).

La película se espera para el 10 de diciembre de 2021.

Para saber la fecha de más estrenos pinche aquí