Unos estrenos llenos de superhéroes

Esta vez son las adaptaciones de superhéroes las que llenan nuestras pantallas.
Foto promocional de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, El Escuadrón Suicida y El legado de Júpiter

Comparte la noticia

Como se mencionó en anteriores noticias, se están realizando más y más adaptaciones. No obstante, nos queremos centrar en el comienzo del mes de mayo, que trae consigo la entrada de muchos superhéroes. A continuación vemos algunos de ellos.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez anillos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez anillos es un filme de superhéroes y ciencia ficción del director Destin Daniel Cretton, basado en el personaje de Marvel Comics Shang-Chi, llamado a menudo ‘Maestro del Kung Fu’ y creado por  Steve Englehart y Jim Starlin. Este personaje cuenta con unas habilidades extraordinarias en las artes marciales y en el Wushu, que son distintas artes de combate chinas.

Shang-Chi es un hombre que lleva una vida normal. Sin embargo, un día se ve obligado a enfrentar asuntos pendiente del pasado, que lo llevarán a límites insospechados. No obstante, contará con grandes aliados que le ayudaran en esta aventura.

Este largometraje comenzó a desarrollarse en 2001 pero sorprendentemente no fue hasta 2018 cuando el proyecto avanzó  tras la contratación e incorporación de David Callaham como guionista.

Además, mencionar que cuenta con tres apariciones en videojuegos de Marvel: Marvel: Future FightMarvel Duel y Marvel: Contest of  Champions.

El elenco está compuesto por Simu Liu (Shang-Chi), Awkwafina (Katy), Tony Leung (Wenwu), Michelle Yeoh (Jiang Nan), Fala Chen (Leiko Wu), Ronny Chieng (Jon Jon) y Zhang Meng (Xialing).

Todavía no se sabe si se estrenará en cines o en la plataforma de Disney+ como ocurrió con el live-action de Mulán, sin embargo su estreno está previsto para el 3 de septimebre de 2021.

Se recomienda no visualizar el trailer en su totalidad (hasta 0:54 min), ya que puede hacer spoiler. 

El Escuadrón Suicida 

El Escuadrón Suicida es un thriller  de superhéroes del director James Gunn, basado en los cómics homónimos (1959) publicados por DC Comics y creados por John Ostrander. Se trata de la secuela de la película anteriormente adaptada Escuadrón Suicida (2016), en la que nos introducía al Grupo de Trabajo X de Amanda Waller en la prisión de Rikers, quienes pueden reducir 10 años de condena por cada misión que completen.

En esta ocasión, los encarcelados de Rikers son enviados a una nueva misión en la isla de Corto Maltés, donde tendrán que destruir la prisión y laboratorio nazi de Jotunheim, que alberga presos políticos y experimentos.

No obstante, esta secuela tiene como objetivo hacer un semi-reinicio de la película independiente de Escuadrón Suicida, por lo que solo parte del elenco original regresan a sus respectivos papeles. De esta manera, observamos que se introducen nuevos personajes inspirados en los cómics de Escuadrón Suicida de los años 80.

El largometraje se encuentra protagonizado por Pete Davidson (Richard Hertz), Margot Robbie (Harley Quinn), John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport), Alice Braga (Sol Soria), Joel Kinnaman (Rick Flag), Michael Rooker (Brian Durlin), Daniela Melchior (Cazador de Ratas), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Bumerang), David Dastmalchian (Abner Krill), Storm Reid (Tyla DuBois), Taika Waititi (Julio Ruiz), Peter Capaldi (El pensador), Sean Gunn (Weasel), Flula Borg (Javelin), Steve Agee (Rey Tiburón), Joaquín Cosío (General Suarez), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Tinashe Kajese (Flo Crawley) y Juan Diego Botto (Silvio Luna).

Su estreno ha sido programado para el 6 de agosto de 2021 tanto en cines  como en la plataforma HBO Max y HBO.

El legado de Júpiter

El legado de Júpiter es una serie de superhéroes del director Steven S. DeKnight, basado en los cómics homónimos (2013) de Mark Millar y Frank Quitely, en los que tratan la conexión entre los superhéroes y el sueño americano.

La ficción sigue la historia de Unión, los primeros superhéroes del mundo, quienes recibieron sus poderes en una isla misteriosa en la década de 1930. Tras años de servicio, ahora los hijos de los primeros superhéroes son los que toman el relevo de sus padres. Sin embargo, no será una tarea fácil, debido a que cada vez más la sociedad impone unas expectativas más complicadas de alcanzar.

El reparto consta de Josh Duhamel (Sheldon Sampson), Leslie Bibb (Grace Sampson), Elena Kampouris (Chloe Sampson), Matt Lanter (George Hutchene), Andrew Horton (Brandon Sampson), Anna Akana (Raikou),  Ben Daniels (Walter Sampson), Tenika Davis (Petra Small), Mike Wade (Fitz Small), Chase Tang (Baryon) y Tyler Mane (Blackstar).

Está previsto su estreno para el viernes 7 de mayo de 2021 en Netflix, constando de 8 episodios. 

Se recomienda no visualizar el trailer en su totalidad (hasta 1:11 min), ya que puede hacer spoiler. 

Para saber la fecha de más estrenos pinche aquí

Comparte la noticia

Comments are closed.