Cuatro consejos para aprovechar tu paso por EUSA

0
698

EUSA ofrece a los alumnos multitud de actividades complementarias que harán que saques el máximo partido a tu paso por la universidad.

Aprende y mejora otro idioma: El Centro Universitario EUSA ofrece cada año a sus alumnos la posibilidad de recibir clases de inglés gratuitas como preparación para obtener el nivel B1, necesario para conseguir el título de graduado. Los grupos son reducidos y están organizados según el nivel de los alumnos.

Además el centro organiza, a través de su departamento `EUSA Internacional´, encuentros entre estudiantes de distintas nacionalidades para prácticar idiomas manteniendo conversaciones en los idiomas nativos de los participantes.

Mejora competencias profesionales: El departamento `Emprésate´ organiza periódicamente talleres formativos para mejorar las competencias más demandadas actualmente por las empresas como son la capacidad de organización y liderazgo o la gestión de conflictos. 

Los talleres los imparten profesionales de primer nivel y tienen ediciones de mañana y de tarde de tal forma que puedan compaginarse con las clases.

Ampliar la red de contactos: EUSA organiza charlas, master class, mesas redondas etc con profesionales de distintos ámbitos relacionados con los estudios que se imparten en el centro. Aprovecha estos encuentros para conocer y relacionarte con estos expertos y con otros alumnos con tus mismas inquietudes entre los que pueden surgir sinergias laborales futuras.

Desarrollar tu propia idea de negocio: El Centro Universitario EUSA acoge cada año la edición hispalense de la Startup Weekend, un concurso internacional para emprendedores patrocinado entre otros por Google y Amazon. Además EUSA beca a diez de sus alumnos para participar en dicho certamen. 

Por otra parte, desde el gabinete `Emprésate´ y el departamento de orientación de la Cámara de Comercio de Sevilla pueden ayudarte a desarrollar tu proyecto emprendedor.

EtiquetasUniversidad