Cuatro alumnas de 1º de Realización debutan con el corto ‘La Costilla de Eva’

La productora "La Sardina" consigue ocupar las pantallas del informativo de Telecinco con su propuesta para el concurso de Cultura Inquieta
0
299
Videollamada con las integrantes de La Sardina

Del concurso organizado por Cultura Inquieta promovido por Campus Cámara de Sevilla ha salido el coto ‘La Costilla de Eva’, un trabajo realizado por las estudiantes de 1º del Grado Superior de Realización de Nuevas Profesiones. Todos los videos ganadores del concurso ‘Pioneras en 60 segundos’ lo podrá encontrar aquí.

El cortometraje lo han realizado Paula Barros, María González, Julieta García y Blanca Rosado para @culturainquieta y ha llegado ha retransmitirse en los informativos  Telecinco.

El concurso de micro-cine ‘Pioneras en 60 segundos’ se celebró con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebró el 11 de febrero. Desde Cultura Inquieta y con la ayuda de Iberdrola lanzaron este evento para “reivindicar a todas las que lo hicieron primero”.

Bajo los mandos de la productora “La Sardina“, productora creada por estas alumnas, están: en  dirección, guion y montaje Paula, producción y sonido Blanca, iluminación y guion María y en cámara y montaje Julieta. Para la realización también contaron con dos actrices, Alba y Airoa.

Redacción: Amparo Vega

Imagen: Guillermo Pickman