El Carmen Doloroso contrata a Pasión de Linares para el Señor de La Paz

La formación linarense sustituye a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que lleva poniendo sus sones al misterio de la Cofradia desde 2013
0
133
El Señor de La Paz, el Miércoles Santo de 2019. Fotografía del Twitter de la Hermandad

La Hermandad del Carmen Doloroso, comunicó el pasado martes la no renovación que les unía desde el año 2013 con la Agrupación Musical Virgen de los Reyes. Esta decisión fue anunciada a través de un comunicado donde agradecen a la Agrupación saliente “la dedicación y el compromiso de sus componentes y dirección” o las muestras de cariño que la agrupación ha tenido en los 7 años de relación con la corporación del Miércoles Santo. Esta agrupación actualmente cuenta con dos contratos en la capital hispalense: Jesus Despojado, el Domingo de Ramos, y La Resurrección, el Domingo de Resurrección.

La banda que ha elegido la Hermandad para el acompañamiento musical del misterio de las Negaciones De San Pedro en la tarde del Miércoles Santo de 2021 será la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesus de la Pasión de la localidad jienense de Linares, que se estrenó el pasado 2019 en Sevilla tras el Cautivo de Santa Genoveva, consiguiendo en poco mas de dos años, dos contratos en la ciudad de Sevilla.