2021: un año marcado por regresos musicales

Con tan solo varios días del año 2021, el panorama musical espera un gran número de lanzamientos y regresos musicales, entre los que destacarán los siguientes.
0
193
https://pin.it/3QheyQW

Tras la finalización de un año peculiar como ha sido el 2020, marcado por la pandemia, los shows digitales y los retrasos en lanzamientos musicales, la llegada del 2021 provoca una gran expectación en la industria musical.

Esto se evidencia al observar que, tan solo dos semanas después del comienzo del año, varios artistas han comenzado a distribuir sus nuevas creaciones.

Para empezar hemos visto al británico Harry Styles comenzar el año bailando con su nuevo videoclip del single Treat People With Kindness”Por otra parte hemos tenido acceso al nuevo tema de Zayn Malik “Vibez” o al lanzamiento de It’ s Time To Go” de Taylor Swift

Lo que deparará la primera recta del año 

Este nuevo año estará directamente influido por el regreso de múltiples artistas entre los que podemos destacar:

Zayn Malik: tras dos años sin aparecer por el panorama musical, el británico ex miembro de One Direction, vuelve el próximo 15 de enero con su nuevo disco Nobody’s Listening”. 

DrakeEl artífice de varios éxitos mundiales como “Hotline Bling” regresará durante el mes de enero con su nuevo lanzamiento “Certified Lover Boy” .

Lana Del Rey: La artista regresará tras varios años sin lanzar un disco de estudio con su nuevo trabajo “ Chemtrails Over The Country Club” 

Por otra parte varios artistas dan esperanzas sobre sus nuevos trabajos que podrían ser lanzados durante la primera recta del 2021, como por ejemplo BTS, Rosalía, Beyoncé, Rihanna, Adele Alejandro Sanz.