Taylor Swift reaparece con ‘Evermore’

La cantante vuelve a sorprender a sus seguidores con un álbum sorpresa
0
255

La cantante Taylor Swift ha vuelto a hacerlo, después de su álbum folklore en junio, ha vuelto a parecer con otro as sobre la manga, esta vez Evermore. Aunque los parecidos son bastante evidentes, la producción ha estado en manos, una vez más de Aaron Dessner (The National) y el tono de ambos es bastante parecido. La cantante ha llamado a este segundo “disco hermano”, donde deja ver que evidentemente estas semejanzas han sido intencionadas.

Taylor ha declarado: “”Por decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, era como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: retroceder o viajar más hacia el bosque de la música. Elegimos adentrarnos más y mis colaboradores y yo estamos orgullosos de anunciar que mi noveno álbum de estudio y el disco hermano del Folklore está aquí. Se llama Evermore“.

Willow, la canción que da paso a este disco, consta de quince canciones con historias con un alto contenido y donde la compositora muestra toda su capacidad artística.