McDonald’s presenta Big Good, una hamburguesa solidaria contra la crisis de los productores españoles

La iniciativa pretende ayudar a 2000 trabajadores del sector primario nacional
0
88
Foto:ExtraDigital

La cadena de comida rápida McDonald’s ha lanzado una nueva hamburguesa elaborada solo con productos de proveedores nacionales. La compañía ha querido mostrar su compromiso con el sector primario español a través de esta nueva creación, que estará disponible hasta diciembre.

La apuesta de McDonald’s  por la ‘Marca España’ no es algo nuevo, la empresa estadounidense se abastece en un 70 por ciento de productos de proveedores españoles.  Según la propia compañía, la nueva hamburguesa está realizada con siete de los productos que más han notado la actual crisis.

Foto:ReasonWhy

Para presentar la nueva creación al público, McDonald’s ha contado con la colaboración de la empresa de comunicación española TBWA. La pieza creada dura alrededor de 30 minutos y se estrenará digitalmente en los próximos días. Serán siete historias las que se contarán, una por cada ingrediente y serán los propios agricultores y ganaderos los responsables de contar los relatos. Los protagonistas de la elaboración de la hamburguesa también lo serán del documental creado por Nacho Clemente.

Esta iniciativa de McDonald’s ayudará a unos 2.000 productores del sector primario, algo que debería  influir al consumidor a la hora de hacer su próximo pedido.