Beyoncé apuesta por la diversidad corporal en su nueva colección para Adidas

Tras el arrollador éxito de la primera, la artista vuelve a aliarse con la marca deportiva para ofrecer una propuesta mucho más inclusiva
0
138
Adidas x Ivy Park, Beyoncé lanza su nueva colección junto a la firma deportiva I Adidas

30 de octubre, la colección más deseada ya disponible. No es la primera vez que Beyoncé decide trabajar mano a mano con la multinacional alemana. Casi un año atrás, la cantante y compositora lanzó su primera entrega junto a la marca deportiva. Esta consiguió ser un verdadero éxito como promete ser la segunda.

Drip 2 es el nombre que acoge esta nueva colaboración, bajo el mensaje “This is my Park”. Prendas adaptadas tanto para dentro como fuera del gimnasio, logrando la transición perfecta al estilo urbano que tan fuerte ha pisado esta temporada.

La paleta de colores elegidos oscila desde el naranja coral hasta el verde, pasando por tonos menta e incluso por el arriesgado neón. Una colección a todo color que se ha llenado de looks para todos los estilos y ocasiones, inspirados en la belleza y fuerza interior.

Una de las ventajas de esta nueva propuesta en comparación a la del enero pasado ha sido la inclusión de prendas destinadas a todo tipo de siluetas. La diva estadounidense ha cumplido con la demanda más repetitiva por parte de sus fans. Las tallas varían desde la XS hasta la 4XL, celebrando así la diversidad corporal. Esta iniciativa fue aplaudida en el Instagram de la firma, donde los más impacientes pudieron conocer algunas de las prendas antes del día del lanzamiento.

La artista ha vuelto a deslumbrar con esta segunda línea, manteniendo su apuesta por las sudaderas, mallas ciclistas y conjuntos de chándal. No obstante, las novedades como han sido los chubasqueros con efecto transparencia, las blazer estructuradas o la variedad de complementos han conseguido terminar de enloquecer a sus fans.

Como era de esperar, cuatro modelo de zapatillas se han sumado a la reciente colaboración, incluyendo al mismo tiempo unos botines de tacón. Una apuesta de lo más arriesgada. 

La propuesta más atrevida de Adidas x IvyPark lleva ya un par de semanas disponible tanto en tienda física como online. Tiempo suficiente para agotar la mayor parte de prendas. Es una realidad, Beyoncé volvió a deslumbrar y su segunda propuesta ha sido todo un éxito.