Ángel Subiela y Miguel Ángel García Argüez ponen fin a su étapa carnavalesca conjunta

Los rumores de una posible autoría de Argüez para el grupo de Juan Carlos Aragón corren con más fuerza que nunca
0
73

Miguel Ángel García Argüez y Ángel Subiela han anunciado el fin de su etapa carnavalesca en común. Después de varios años como autor de la comparsa dirigida por Ángel Subiela, el autor conocido como ‘El Chapa’ se desvincula del director y del grupo. 

Este hecho que confirmaban en el programa “Tras la máscara” de Radio Betis ha acrecentado los rumores  que nacieron en mayo de 2019 con el fallecimiento del conocido autor gaditano Juan Carlos Aragón. Estos rumores apuntaban a la posibilidad de que Argüez se convirtiese en el nuevo autor del grupo del fallecido Capitán Veneno. La duda no se resolvió el pasado carnaval, pues ‘El Chapa’ continuó siendo autor de la comparsa de Ángel Subiela, este año “Los Listos”. Asimismo, el grupo de Juan Carlos Aragón sacó en el Falla una antología en memoria de su autor con el nombre de “La Eterna Banda del Capitán Veneno”.

En cuanto a las dudas que surgen desde este momento, la afición tendrá que esperar a que sean resueltas por los propios implicados. Si bien es cierto que Ángel Subiela ha confirmado que saldrá en otra comparsa junto a su inseparable Carli Brihuega, Miguel Ángel García Argüez aún no se ha pronunciado sobre su futuro carnavalesco.

Desde hace meses, se conoce que no habrá COAC 2021, pero el pueblo gaditano y la afición aseguran que, de una manera o de otra, sí habrá carnaval.