La cuenta atrás ha comenzado: faltan seis días

Las selecciones pondrán rumbo al Mundial de Qatar a lo largo de esta semana
0
418
Copa del mundo. Foto: Getty Images

Comparte la noticia

El próximo domingo 20 de noviembre del 2022 inicia el esperado Mundial de Qatar. El balón comenzará a rodar en el Estadio Al Bayt (Jor) en un partido que ejecutarán Qatar (país compatriota) y Ecuador a las 17:00 horas.

Cartel principal del Mundial de Qatar 2022. Fuente: Marca

A pesar de las polémicas que han rodeado a este campeonato por las situaciones del país, en seis días arrancará el torneo más esperado para todos los aficionados de fútbol. Un Mundial que recibirá caras nuevas en cada selección pero que, a su vez, despedirá muchas caras conocidas en el mundo del deporte. Posiblemente este mundial sea el último de jugadores como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Robert Lewandowski, etc. Deportistas que han marcado un antes y un después en el fútbol y sobre todo, en su selección.

En total son cinco las ciudades las que albergarán la Copa del Mundo: Doha (capital de Qatar), Al RayyanAl-WakrahLusail y Al-Khor.

Poco a poco las calles de la ciudad están cogiendo color y ambiente futbolero. Las altas temperaturas han pillado un poco por sorpresa a algún que otro aficionado ya que en el tiempo que estamos, pocas personas pueden imaginarse un calor sofocante. Todo se debe a que en noviembre y diciembre, Qatar alcanza unas temperaturas similares a las de verano de otros países.

A falta de seis días para que arranque el Mundial de Qatar, las selecciones ya han comenzado la aventura y poco a poco están llegando a la ciudad compatriota. Será un torneo diferente, no sólo por la fecha en la que se va a realizar sino por las grandes sorpresas que hay en la clasificación. Selecciones como Italia y Noruega se han quedado fuera del campeonato. Sin embargo Francia, el vigente campeón de la competición, buscará conseguir la copa del mundo por segunda vez consecutiva.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.