El Córdoba CF suma más de 13.000 abonados a escasos días del cierre de campaña

Los blanquiverdes se conviertan en el segundo equipo con más socios de la Primera RFEF
0
187
Taquillas de Él Árcangel/Instagram:cordobacf_oficial

La afición no ha fallado y el Córdoba CF ya suma más de 13.000 socios para la temporada 2022-2023. La campaña de abonados comenzó el pasado 12 de mayo y, a principios de agosto, el objetivo inicial que se definió desde la directiva se superó marcando los 11.000. Tras un verano expidiendo carnets, el club blanquiverde cerrará sus taquillas el próximo viernes 30 de septiembre a las 14:00.

El Córdoba CF ha llegado por todo lo alto a la Primera RFEF tanto en el césped como en la grada. La afición tiene ilusión en esta nueva etapa y han respondido de la mejor manera posible: en los tres partidos ligueros que el conjunto blanquiverde ha disputado en su fortaleza han asistido más de 10.000 espectadores.

Con esta barrera de los 13.000 abonados superada, el club califal  se abre entre los récords de la categoría y se convierte en el segundo equipo con mayor cantidad de abonados en su histórico, tras superar los casi 12.600 que durante el pasado año marcó el Castellón, al que arrebata el puesto en el podio. El primero volverá a ser el Deportivo de la Coruña que, esta temporada, ya ha rebasado los 22.000 socios

La próxima cita en la que se espera que se repita la gran afluencia de gente que hasta ahora se ha podido vivir será contra San Sebastián de los Reyes el domingo 2 de octubre a las 19:00. El conjunto blanquiverde afronta la llegada del Nuevo Matapiñonera con buenas sensaciones en un gran fortín como es El Arcángel.

EtiquetasDeportes