Dua Lipa se niega a actuar en la inauguración del Mundial de Qatar

La cantante inglesa lo ha desmentido a través de sus redes sociales
0
151
Dua Lipa durante su concierto en el Festival Primavera Sound 2022 en Barcelona. / EPC / FERRAN SENDRA

A días de la inauguración del mundial de Qatar, aún no se sabe quién actuará en el show de apertura. Existían muchos rumores de que la cantante Dua Lipa protagonizaría este show, pero ella misma se ha encargado de desmentirlo a través de su cuenta de Instagram.

“Actualmente hay muchas especulaciones de que estaré actuando en la ceremonia de apertura del mundial de Qatar. Ni voy a actuar ni he estado implicada en negociaciones para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos, y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial. Amor, Dua” publicó la cantante.

A través de este comunicado, Dua rechaza cualquier tipo de invitación al mundial, siendo muy aplaudida en redes sociales.

 

El músico Rod Stewart se ha unido a la causa de Dua, rechazando nada más y nada menos que un millón de dólares por actuar. A menos de una semana del mundial, aún no se sabe quién inaugurará el show, por lo que se espera alguna que otra sorpresa.

Foto: EFE