Manuel Turizo estrena ‘La Nota’ junto a Rauw Alejandro y Myke Towers

El trío urbano lanzó el nuevo sencillo el pasado viernes 8 de octubre. En tan solo tres días, el videoclip dirigido por el cineasta Daniel Durán cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube
0
90
Manuel Turizo estrena 'La Nota' junto a Rauw Alejandro y Mykw Towerks I latinpopbrasil.es

Manuel Turizo estrena el primer sencillo de su segundo álbum junto a dos referentes de la nueva generación de música urbana: Rauw Alejandro y Myke Towers. El artista colombiano ya anunció meses atrás el lanzamiento de este segundo disco, sorprendiendo así a todos sus seguidores. Turizo aprovechó la misma publicación para preguntar a sus fans con qué artista podría lanzar su nueva producción musical. Maluma, J Balvin o Bad Banny fueron algunos de las demandas más repetitivas.

La Nota ha servido para unir a tres grandes artistas y mantiene el flow urbano del cantante latino que, desde sus inicios dentro de la industria, en 2017 con Una Lady como tú lo ha caracterizado. Gracias al gran éxito que esta significó, su carrera comenzó a despegar en América Latina. Después, su música llegó a España y conquistó al resto de Europa.

El videoclip del nuevo tema ha seguido la idea de la productora Wolves y del cineasta Daniel Durán, junto con La Industria como discográfica. Este lanzamiento se ha convertido en un verdadero éxito, superando los 4 millones de reproducciones en YouTube. La trama está llena de efectos especiales y los tres protagonistas se mudan a un mundo videojuegos y juguetes. La buena energía y las ganas de bailar se transmiten desde el principio hasta el final de la grabación.

La misma noche del lanzamiento, Manuel Turizo concedió una entrevista mediante un directo de Instagram para promocionar el estreno. El cantante quiso agradecer a todos sus fanáticos por el apoyo que recibe día a día. Asimismo, confesó algunos detalles más personales, entre risas y con un tono humorístico, como que aprendió a grabarse el mismo durante la cuarentena o qué fue aquello “más loco” que una fan ha hecho por él. Finalmente, sorprendió a todos, remarcando que le encantaría verse como compositor y productor para otros artistas en el futuro.

Manuel Turizo, nominado como Artista del año en Los Premios Billboard de la Música Latina

Manuel Turizo ha conseguido colarse en la lista de finalistas, como posible Artista del año. El joven cantante ha considerado su emoción en varias ocasiones. No obstante, también ha reconocido que, si finalmente gana, quiere que “las palabras salgan solas”, por lo que sus fans pueden entender que no tiene pensamiento de prepararse ningún tipo de discurso.

Finalmente, la crisis sanitaria protagonizada por el COVID-19 ha permitido la celebración de Los Premios Billaboard de Música Latina. La pandemia ha provocado una significante paralización en la industria, por ello el evento tuvo que posponer su fecha inicial de abril y modificar su escenario origen de Las Vegas.

La 30 edición de la Semana Latina de la Música se celebrará el miércoles 31 de octubre, en el BB&T Center en Sunrise, Florida.