Disney aplaza la próxima D23 Expo

El evento para fanáticos de Disney más grande del mundo es aplazado un año debido a la pandemia
0
76

La compañía Disney programa cada dos años un evento en el que se celebran todos los fantásticos mundos de The Walt Disney Company bajo un mismo techo, incluyendo lo mejor de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar en películas, televisión, productos, música, parques temáticos y más. 

La situación en el mundo por la pandemia del Covid-19 ha provocado la cancelación de múltiples eventos y de la modificación del calendario de los próximos años.

A través de sus cuentas oficiales, Disney ha anunciado que la próxima fecha para la D23 Expo será en 2022, concretamente del 9 al 11 de septiembre, cancelando así la edición prevista para 2021.

“Estamos emocionados de anunciar que la siguiente D23 Expo se celebrará del 9 al 11 de septiembre de 2022 en el Anaheim Convention Center. D23 Expo 2022 será una celebración diferente a cualquier otra, ya que le daremos a los fans un primer vistazo a los increíbles planes por el 100 aniversario de The Walt Disney Company”.

La compañía Disney asegura a través de un comunicado oficial que se esperan contenidos y planes increíbles en la próxima edición. Esto se debe a que Disney cumplirá 100 años en 2023.

Comunicado Oficial de Disney en redes sociales

En la última edición de D23 Expo, celebrada en 2019, presentaron grandes novedades para el cine y series como “She Hulk”, “Ms. Marvel”, “High School Musical: The Musical: The Series” y más novedades para la plataforma de Disney +. 

En el mismo evento, se anunció por parte de Lucasfilm el regreso de Ewan McGregor para una serie de Obi-Wan para la plataforma de streaming.

Por el momento y hasta la próxima edición D23 Expo, no habrá novedades relevantes de Disney ni del resto de sus marcas.