@manumusicz lanza un nuevo single de música electrónica

MANU: “Emoción, creatividad y sociabilidad unificadas en la música electrónica”

Manu nació en Huelva. Se define como creador de música con una experiencia de más de 10 años en el sector musical, trabajando en multitud de eventos. Recientemente ha lanzado un nuevo single de música electrónica llamado Angels In Disguise que está sonando en la radio musical de Hardwell. 

Desde siempre has tenido claro que tu camino era la música ¿de dónde te viene la pasión?

Si, aunque empecé a interesarme en el ámbito Dj sobre los 12-13 años. De manera seria en producción y Dj a los 16. Todo viene porque descubrí sesiones de otros djs de la época y los softwares con los que se hacía y pinchaba música por aquellos tiempos.

¿Cuáles son tus referentes?

En música electrónica (el género que hago) dos djs llamados Sound Rush. En otros géneros musicales los grupos Dire Straits y I Prevail.

¿Con quiénes has trabajado/trabajas?

He trabajado con artistas nacionales e internacionales. Actualmente estoy trabajando con artistas Españoles y de otros países como Rampager, Skarleth, Kennedia, etc.

View this post on Instagram

TEAM 💙

A post shared by M Δ N U (@manumusicz) on

‘Fly On The Wings Of Love’ es un tema que ha sido viral ¿qué ha significado para ti?

Bueno no lo considero viral aunque si es verdad que lleva unas 40.000 visitas en youtube en menos de un mes. Significa que ha sido bueno ofrecer música en esta cuarentena de disfrute libre y sobre todo pensada para los Djs.

Recientemente has creado una canción llamada Angels In Disguise que está teniendo gran éxito ¿qué repercusión está teniendo en tu carrera musical?

Angels In Disguise es un tema muy especial. Ha sido firmado y lanzado en uno de los mejores sellos discográficos de música electrónica del mundo. Está recibiendo un apoyo enorme y la repercusión es bastante notable para mi carrera.

Creas contenido para la nueva red social que está siendo cada vez más implementada como es Tik tok, ¿cómo crees que repercute subir contenido a dicha plataforma?

Es una red social en auge, aunque se centra en un contenido algo diferente del que se suele ofrecer en instagram. Para música es un buen escaparate aunque no el más importante. Creo que es una buena plataforma para llamar la atención de público para redireccionarlo hacia otras redes sociales interesantes.

¿Qué es lo primero que piensas cuándo te subes a un escenario?

No pienso nada en concreto, solo en disfrutar y hacer disfrutar a los demás al máximo. A medida que se va desarrollando la sesión si voy experimentando sensaciones.

¿Qué te inspira a crear?

Sobre todo tocar el piano. Normalmente me paro frente a él y ahí comienza todo. También me inspiro al escuchar música obviamente.

View this post on Instagram

🎹🎹🎹

A post shared by M Δ N U (@manumusicz) on

¿De qué forma te hace sentir la música libre?

Es una vía de escape muy importante. Hace que se olviden los problemas y entras en otra especie de dimensión.

¿Cuáles son los principales valores que debe tener un músico?

Creo que tener personalidad y ser uno mismo, acercamiento con el fan ya que es el principal soporte de la carrera de uno mismo y mantenerte siempre en constante creación.

¿Podrías señalar alguna anécdota dentro del panorama musical?

Pues que cada vez el género que produzco va en auge, aunque aún queda para que sea totalmente reconocido en nuestro país.

¿Qué mensaje lanzarías a la sociedad son respecto al consumo de música?

Que la variedad es vital, que no se estanquen en escuchar un solo género sólo porque esté de moda o sea “cool”. Hay un gran universo musical por descubrir y puedes experimentar sensaciones diferentes.

¿Qué proyectos tienes en mente desarrollar?

A día de hoy sigo produciendo música intentando elevar mi nivel, y continuar sacando música en sellos discográficos de talla internacional importantes para seguir aumentando mi curriculum como dj y productor.

View this post on Instagram

Club vibes. ✨⚡️

A post shared by M Δ N U (@manumusicz) on

Redes Sociales:

Twitter: @manumusicz

Instagram: @manumusicz

Tik tok: @manumusicz

Para seguir temáticas relacionadas puedes visitar:

https://periodicodigital.eusa.es/author/maria-del-carmen-dominguez/

@sierrarte__