Bershka utiliza modelos con mascarillas para la nueva colección

Las mascarillas llegan a las campañas de Zara y Bershka.
0
116
Modelo con Mascarilla. Foto: La Vanguardia

Con la crisis del coronavirus todos los sectores se han visto afectados, entre ellos uno de lo más destacados ha sido el de la moda, tal es así que durante esta cuarentena las campañas de moda se han tenido que ir adaptando a las nuevas circunstancias con técnicas muy singulares, como es el caso de Zara, donde hemos podido ver a las modelos fotografiadas confinadas con los nuevos lookbooks en sus casas.

Ahora para concienciarnos más de esto, la marca Bershka, ha querido normalizar el uso de las mascarillas y para ello, la firma de moda ha decidido ponerle mascarillas a sus modelos para presentar parte de la colección en su página web. Puede haber muchas opiniones al respecto, pero la intención no es restarle importancia ni convertir a la mascarilla en el complemento de la temporada, sino normalizar una situación a la que nos estamos habituando.

Bien es cierto, que el uso de mascarillas ya es una realidad inmediata, que parece que ha llegado para quedarse y que seguramente nos va acompañar durante un amplio periodo de tiempo, aunque es verdad que choca verlas ya adaptadas a nuestros looks de la nueva temporada.

En países asiáticos el uso de las mascarillas es muy habitual entre la población, y todos hemos podido ver como muchos de sus habitantes la usan en su vida cotidiana, e incluso muchas influencers de estos países comparten contenido sobre las mascarillas patrocinado por algunas marcas.

No sabemos si estas imágenes del grupo Inditex son un adelanto y acabaremos viendo este producto en sus tiendas. Aún así esta campaña y la moda en general puede ayudarnos a ver cómo la vida va volviendo a la esta nueva normalidad y además adaptarnos a ella con más facilidad.