La revolución de los Jonas Brothers en España 10 años después

Regalaron muchas sorpresas en la gira donde se ha desatado la nostalgia con los temas del pasado
0
156
Concierto de los Jonas Brothers en Madrid

Los Jonas Brothers vuelven una década después de su ultima actuación en España. El grupo actuó el pasado 16 y 17 de febrero en Madrid y Barcelona con la gira de su quinto disco “Happiness begins”, con el que han dado de nuevo el pistoletazo de salida a su carrera musical tras 6 años de parón en los escenarios.

Los hermanos llenaron los auditorios con un repertorio de canciones en las han alternado las de su nuevo disco y sus mejores temas del pasado en grupo y en solitario. Más de 15.000 personas han disfrutado de un concierto que dieron comienzo con una historia de su infancia en un parque de atracciones para interpretar Rollercoaster, seguidamente comenzaron las sorpresas. Temas como S.O.S, Jealous, Cake by The Ocean, Burnin’ Up o When you look Me in The Eyes desataron la nostalgia en el público. 

Cuenta oficial de Nick Jonas

Además, para los fans que estuvieron en sus inicios, los Jonas dieron la grata sorpresa de cantar “Gotta Find You”, un tema de la banda sonora de la película de Disney Channel “Camp Rock” con la que, junto con la cantante Demi Lovato, consiguieron colocarse en el foco musical y los lanzó a la fama internacionalmente. 

El grupo formado por los tres hermanos Kevin, Nick y Joe, decidieron dejar la banda en 2013 debido a sus diferencias creativas y el cansancio acumulado tras años de fama, por lo que eligieron priorizar la familia a la fama de la banda.

Jonas Brothers en la gira de “Happiness begins”

A pesar de su separación, Nick y Joe decidieron seguir componiendo y cantando, aunque en diferentes grupos o en solitario, y nos le fue nada mal, consiguieron posicionarse como número 1 con algunas de sus canciones.  

Desde la aparición de los hermanos Jonas en Disney, donde ya consiguieron su fama y les robaron el corazón a miles de seguidores, hasta ahora, este grupo musical ha conseguido llenar auditorios por todo el mundo a pesar de los años separados. Tan importantes son sus fans que permanecen desde sus orígenes como los que les han conocido con su último trabajo. Con ello se confirma que los Jonas Brothers son unos auténticos triunfadores.