Lotería Nacional: «Tienes mucha suerte. Celébrala»

La Lotería de Navidad ha vuelto a confiar en La Agencia Contrapunto BBDO para su nueva campaña.
0
110
https://www.lavanguardia.com/loterias

El día de los enamorados está muy cerca, ¿aún no sabes que regalar?. Debido a las fechas que corren, La Lotería Nacional ha decido promocionar el sorteo mediante la próxima celebración: San Valentín.

La publicidad consta de 45 segundos acompañado de la melodía “La Bien Querida”. Se centra en diversas personas que cavilan sobre su desafortunada suerte. No obstante, ellos mismos se cuestionan su propia situación, aunque luego miran a su alrededor y se dan cuenta de que la suerte ya está con ellos. Por lo tanto, La Lotería quiere plasmar la felicidad de los ciudadanos con sus seres queridos y que mejor que festejar el Sorteo Extraordinario.
La campaña ya está en todos los medios como televisión, radio, prensa, redes sociales, a pesar de que el sorteo de San Valentín tendrá lugar el próximo 15 de febrero.

Muchos espectadores han quedado sorprendidos con la gran moraleja que trasmite. Una reflexión ecuánime y ostentosa para apreciar y valorar la verdadera suerte de nuestra vida como son nuestros seres más queridos.

Pincha aquí para visualizar la promoción.