Sofía Ellar empieza ‘De puntillas’ el 2020 con una nueva gira

Después del éxito del tour “Bañarnos en Vaqueros”, la cantante regresa con las pilas cargadas.
Sofía Ellar. Foto: El Ideal Gallego

Sofía Ellar ha querido empezar este 2020 con una gran noticia para sus seguidores: regresa con su nueva gira,  De puntillas. Después del éxito de su gira Bañarnos en Vaqueros, la cantante  vuelve con las pilas cargadas y con ganas de dar guerra sobre el escenario. Ha pasado poco tiempo desde que se vio a la cantautora en concierto pero sus fans están deseando verla de nuevo. Las ciudades que de momento están dentro de esta gira son: Valencia, Sevilla, Alicante, Barcelona, Murcia y Madrid, tal y como se ha anunciado en su página oficial.

Cinco días después de que se anunciara un concierto en Valencia el 2 de Mayo, se colgaba el cartel de  sold out. Debido a esto, la cantante ha comunicado un segundo concierto en esta ciudad el día 1 de Mayo, en la sala Moon. Según ha informado en las historias de Instagram, Sofia está tremendamente sorprendida a la vez que agradecida por este éxito que ha tenido nada más empezar el año.

Según se informa en su página Web , la cantante en este 2019 “ ha sido galardonada por la fundación Inspiring girls, como la voz inspiradora de este año. Por su labor como mujer inspiradora y prescriptora con niñas y mujeres.” Este mérito se debe a la maravillosa composición de sus letras, sobre todo de su tema, Bañarnos en Vaqueros.

 

Bañarnos en Vaqueros.

Su single, Bañarnos en Vaqueros, es un éxito brutal. El tema ha conseguido  casi un millón y medio de visualizaciones en Youtube y ha estado posicionado en el número 10 de éxitos de Apple Music. Una canción que es un canto a la libertad, al empoderamiento y a la independencia de las mujeres. En el videoclip se puede ver a la cantautora en vaqueros bañándose en el mar, libre.

La gira, que tuvo el mismo nombre que este single revolucionó las ciudades visitadas. La cantante ha estado, el pasado 2019, recorriendo numerosas ciudades Españolas, deleitando a su público con su música y su voz. Sofía ha visitado: Las Palmas, Tenerife, Granada, Madrid y Mallorca, entre otros, como informa Jacks online. En numerosas ciudades pudo colgar con gran orgullo el cartel de sold out.