‘Fabiola’ dedica su nueva colección de trajes de flamenca a la Reina de Holanda

La diseñadora con más de 30 años de experiencia en el sector sigue manteniendo su estilo propio
0
298
Los Reyes de Holanda en la Feria de Sevilla 2019/ vía: @rickeversroyal

La marca sevillana Fabiola lleva desde el año 1987 en el sector de la moda flamenca y es un referente a nivel nacional, apostando siempre por su estilo propio. Su nueva colección se llama “Luz Flamenca” y mantiene la esencia principal que tienen todas sus colecciones anteriores.

Este año la diseñadora Fabiola López ha decidido dedicar esta colección a la Reina Máxima de Holanda y a sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Arianne por haber llevado el año pasado sus trajes de flamenca en la Feria de Sevilla.

La diseñadora, que gustó a la familia real holandesa, no desfilará en 2020 en la pasarela We Love Flamenco. Fabiola López ha decidido mostrar sus nuevas adquisiciones de moda flamenca, con una sesión de fotos a tres modelos en una finca de Sevilla según se puede ver en sus redes sociales.

La modelo Reyes Merino luce uno de los vestidos de la marca sevillana Fabiola/ vía: Instagram Fabiola1987oficial

Los trajes de flamenca de esta marca son tejidos muy ligeros, que aportan comodidad y movimiento. La nueva colección mantendrá esos colores intensos tan característicos. La novedad es apostar por las tiras bordadas en colores como el rojo, blanco, azul marino, azulina, fucsia y buganvilla. Los lunares de distintos tamaños y algunos de terciopelo se ven también en la colección.

CONTACTO: 
Fabiola tiene su tienda de alta costura en Sevilla, en la calle Muñoz Olivé 7 y tiene un espacio web para encargar por online.