El comienzo de OT 2020

Una Gala 0 que dio de que hablar

El estreno de OT2020 ha sido un éxito. Miles de personas estuvieron pegados a la televisión para disfrutar de la Gala 0, pero no todo ha sido perfecto para los seguidores de este formato.

Uno de los factores que ha dejado en descontento a los espectadores de OT2020  es el hecho  de que normalmente suelen escoger a personas con poca experiencia en el mundo de la música pero en esta edición, nos encontramos con personas que ya tiene su nombre artístico y vídeos de presentación en los que se les ve actuando en conciertos, sólo hubo dos participantes  que parecían tener poca experiencia en este mundo. Por lo que esta situación  asusta a algunos espectadores ya que opinan que no habrá tanta sorpresa en la evolución de los participantes.

Otra polémica sonada ha sido el problema que tuvo la app del programa durante la emisión del mismo. Las votaciones se hacen a través de dicha aplicación y cuando llegó el momento clave algo falló cosa que hizo que se incendiaran las redes sociales, aunque el programa pidió disculpas vía twitter de inmediato.

Muchas son las anécdotas e incógnitas que deja la Gala 0  pero  aún así los espectadores de OT2020 quedaron con ganas de ver lo que pasará en la Gala 1.