La revolución de los Jonas Brothers

En su gira Europea, el grupo realizará dos únicos conciertos en España
El regreso. Foto: T13

Los Jonas Brothers anunciaron  en 2019 su regreso a los escenarios y a la industria de la música. Una noticia que no ha dejado indiferente a sus fans, que en 2013 lamentaron la separación de este grupo.

Kevin, Joe y Nick llevaban 6 años sin subirse juntos a un escenario y es que, el grupo había decidido seguir sus carreras por separados. Aun así no se les ha perdido de vista del todo, ya que los hermanos han seguido cantando por separado. En el caso de Nick probó suerte en el mundo del cine, donde realizó, con éxito, las dos películas de Jumanji, junto a The Rock. Joe ha seguido cantando y sacando éxitos en solitario. En el caso de Kevin prefirió tomarse esos años para dedicarse a su familia.

Como informa El País, el grupo regresaba con Sucker, un tema que dispone ya de casi 250 millones de visualizaciones en Youtube y que en menos de una semana se colocó entre las canciones más escuchadas en el mundo. En el videoclip se puede ver de protagonistas a los hermanos, junto a sus respectivas mujeres: Sophie Turner, Privanka Chopr y Danielle Jonas. En este single demuestran que han evolucionado y que han dado un gran salto desde que se les vio por última vez en Disney Channel.

Según cuentan los hermanos en el documental Chasing Happiness, el que decidió dejar la banda fue Nick. “Quería seguir sin nosotros”, contaba Joe. El pequeño del trío temía que sus hermanos dejaran de hablarle, pero pasó todo lo contrario. Después de tantos años se han vuelto a unir y parece que no ha pasado el tiempo para ellos. Siguen siendo los mismos que sus fans recuerdan, pero con un grado de madurez musical mayor.

Tema y gira.

Viendo el gran éxito que han tenido desde que anunciaron su regreso han preparado sorpresas para este 2020. Ya en diciembre deslumbraron con, Like It’s Christmas, felicitando la navidad a sus fans, un single que nadie se esperaba. Sin embargo fue bien acogido ya que dispone de casi un millón de visualizaciones en Youtube. Este mes de enero estrenarán un nuevo tema llamado What a man gotta do, según ha informado Cadena 100. Y por supuesto una gran gira. En España tendrán dos paradas, el 16 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 17 en el Palau Sant Jordi en Barcelona. De este mismo modo el grupo, como informa los 40 principales, actuarán en 20 ciudades Europeas.