Álvaro Soler acaba su gira Latinoamericana en Chile

El cantante pone el broche de oro a este año y anuncia nuevas fechas para el 2020
Mae de colores. Foto: rml.es

Después de Mar de Colores European Tour, Álvaro Soler cierra el mejor año de su carrera artística con una gira por América Latina. Y es que este 2019 el cantante se ha expandido musicalmente dando conciertos en nuevos países. Según rlm el artista es el único español en el top 100 mundial de los artistas más fuertes en lista digital. Es uno de los artistas españoles más internacional, su éxito se consolidó en países extranjeros mucho antes de ser conocido en España.

Álvaro Soler ha cerrado su gira en Chile, donde pretende volver debido a la fantástica acogida que ha tenido. En este país se colgó rápidamente el cartel de sould out. El cantante emocionó e hizo bailar a sus fans con canciones como: El Mismo Sol, Sofía, Tu Conmigo, yo contigo o La Cintura, según ha informado El Sol de México.

El barcelonés, sabiendo la situación que está viviendo el país mandó un mensaje a través de redes sociales a todas aquellas personas que asistieron a su concierto, algo que también emociono al cantante: “Lo que habéis hecho hoy por venir a vernos ha sido increíble! Parece absurdo cantar con vosotros mientras fuera estaban tirando gas lacrimógeno… habéis creado una Oasis increíble! Espero que hayáis podido llegar a casa sin problema! Nunca voy a olvidar lo de esta noche!  Os quiero”, según ha informado rlm.

 

Pero no todo acaba aquí, ya que el cantante ha anunciado más conciertos para el 2020. El barcelonés visitará Austria y Alemania, donde realizará más de 10 conciertos. De este mismo modo se esperan nuevas fechas para España. Estas se  podrán consultar AQUÍ.

Mar de Colores European Tour.

El artista ha presentado durante todo este año su segundo disco.  En esta gira además de España, el cantante ha recorrido varios países como Bélgica, Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria y Polonia.

En España se le pudo ver en dos ocasiones, en Madrid y Barcelona donde consiguió vender todas las entradas, según informa Los 40 principales.

A pesar de los nuevos temas que ha publicado el cantante, el tema por excelencia de toda su gira ha sido La Cintura. Single que tiene casi 200 millones de visualizaciones en Youtube. Otro tema que sus fans no dejan de bailar cada vez que suena en sus conciertos es, Yo Contigo, Tu Conmigo. Canción que compuso junto al famoso grupo Morat para la película de Gru mi villano favorito.