Lola Índigo sorprende con su nuevo single, ‘Luna’

La cantante pone el broche de oro al año con su tema más cercano y natural
Lola Índigo en `Luna´. Foto: Europa FM

Lola Índigo ha puesto el punto  final a este año lleno de éxitos. Después de su larga gira y a escasas semanas de terminar la década, la cantante ha querido sorprender con el último tema del 2019, Luna. Un single que no ha entrado en su ya acabado tour pero que desde el 5 de diciembre está disponible en todas las plataformas digitales.

Ya lo anunció misteriosamente después de su actuación estelar en Los 40 Music Awards, donde interpretó tres de sus temas más famosos y se coronó con un premio a nueva artista revelación del año. La cantante aprovechó esta ocasión para hablar de que un nuevo proyecto estaba en camino y de lo entusiasmada que se encontraba con el resultado.

Entrega de premios, 40 Music Awards. Foto: celebmafia.com

 

Luna está arrasando en Youtube, una canción, que como informa Los 40 principales, va dedicada a su madre y a todo el apoyo que le ha brindado durante toda su carrera artística, que cómo saben sus fans comenzó muchos años antes de OT, en Fama ¡a bailar!  El videoclip cuenta ya con casi un millón de  visualizaciones. A las pocas horas de ser publicado, el vídeo se convirtió en el número 2 en tendencias en Youtube, tal y como informa La Vanguardia. Un tema en el que se muestra el lado más tierno de Mimi. La cantante presenta un single, que hasta la fecha, es el  más cercano y natural de su carrera.

Luna destaca por no ser el típico videoclip al que los fans están acostumbrados. La cantante ha cambiado los escenarios llamativos y  los característicos bailes por una cama y una bañera. Este single es diferente y personal donde la voz de la artista consigue hechizar.

Según Los 40 principales, durante el mes de noviembre, la artista estuvo dando pequeñas pistas sobre lo que se venía próximamente: una foto donde se ve su tatuaje en el hombro de una media luna y una foto del satélite en su cuenta de Twitter seguido de un “¿Habéis visto la luna anoche?”

 

La cantante no ha dejado de trabajar y esto se ha visto reflejado en sus éxitos. Este año ha sumado a su lista numerosas colaboraciones. La última y una de las más famosas es Lola Bunny, que canta junto a su gran amigo Don Patricio. De este mismo modo colaboró con Aitana en Me Quedo. Estos dos temas son los más escuchados en Spotify en España, según los 40 principales.

La ex triunfita ha conseguido sorprender, una vez más, antes de acabar este 2019, en el que ha conseguido dos premios a mejor artista revelación: en Los 40 Music Awards y en los MTV celebrados en Sevilla, tal y como informa RTVE. Los fans esperan expectantes alguna sorpresa por parte de la cantante en el nuevo año.