El Ateneo de Sevilla proclama a los Reyes Magos de la Cabalgata 2020

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en Capitanía General
0
589
Cabalgata de Sevilla
Algunas de las carrozas que han participado en anteriores cabalgatas de Sevill/sevillasecreta.co

El Ateneo de Sevilla celebra hoy 4 de diciembre el acto de proclamación de los Reyes Magos y demás personajes de la Cabalgata 2020. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en Capitanía General (Plaza Ejército Español, 1).

Cabe recordar que este año los Reyes Magos serán tres empresarios de éxito. Enrique Ybarra, fundador y presidente de la multinacional de autobuses turísticos, City Sightseeing, será Melchor; el presidente de la Caja Rural del Sur desde 2017, José Luis García Palacios representará al Rey Gaspar; y Gabriel Rojas, promotor, ganadero y y vicepresidente de la patronal de la Construcción de Sevilla encarnará a Baltasar.

El pregonero  por designación del Ateneo de Sevilla será Pascual González. Manuel Ramos, oficial de junta de gobierno del Gran Poder , ejercerá de Heraldo de la Ilusión la tarde del 4 de enero. Reyes Romero, hija de Antonio Romero y directora de varios negocios de hostelería, será la Estrella de la Ilusión.; y el abogado José Moya Yoldi hará de Mago de la Ilusión.