Joel Robles y unas manos que valen oro

El buen momento por el que pasa el Real Betis actualmente es, en parte, gracias a su guardameta Joel Robles. El portero criado en la cantera del Atlético de Madrid está siendo un muro para todo aquel que intenta perpetrar la portería verdiblanca. El cuadro de La Palmera disputó el pasado sábado su encuentro correspondiente a la jornada 15. El Betis consiguió una importante victoria ante un Mallorca que obligó a sacar la mejor versión del portero madrileño en más de una ocasión.
Sus intervenciones, algunas tan excelentes como la que le hizo a Lago Júnior al segundo palo ha hecho que recibe multitud de elogios. El Betis es el gran beneficiario de este rendimiento. La mejora del equipo, unido a las intervenciones de Joel están haciendo que el Betis escale posiciones en las últimas semanas.
Paradas que están valiendo puntos
El cuadro bético está viviendo buenos momentos tras el mal arranque liguero. El cuadro de La Palmera es actualmente decimosegundo a cinco puntos del séptimo. La victoria en casa ante el Valencia sirvió para que los de Rubi borraran un poco su derrota en el derbi ante el Sevilla. La defensa de cinco centrales, el buen momento de Joel y el acierto de Fekir, Joaquín y compañía, está haciendo que sea vea (por fin) detalles que evidencian una mejora más que palpable.
Estudiante de Periodismo en @campuseusa | @periodicoEUSA |#CommunityManager | Pasé por @diariosevilla