Édgar y un debut más que prometedor

El canterano verdiblanco hizo su carta de presentación en LaLiga firmando un notable encuentro ante el Valencia
0
28
Édgar en un lance del encuentro ante el Valencia. Imagen vía: eldesmarquebetis

El pasado sábado debutó en Primera División Édgar González, canterano del Betis Deportivo. El futbolista nacido en Sant Joan Despí, municipio español de la provincia de Barcelona, hizo un notable encuentro en su carta de presentación en LaLiga Santander.

Además de ser un habitual en el filial bético y debutar en Primera, el central firmó un estupendo encuentro como líbero secando en muchas ocasiones a Rodrigo y Maxi Gómez. El jugador bético tuvo que ser sustituido en la segunda parte, debido a una serie de problemas físicas que no le impedirán estar disponible para el entrenador verdiblanco.

Defensa plagada de bajas

Para el encuentro disputado en el Villamarín, Rubi contó con solo dos centrales de la primera plantilla. La baja por sanción de Feddal y la lesión de última hora de Bartra, dejó la defensa a cuadros para afrontar este decisivo partido. Estas bajas supusieron que el técnico catalán tirase del mencionado Édgar sin ningún tipo de miedos. La apuesta por el joven central salió adecuadamente y no se descarta su titularidad en Mallorca si se recupera de sus problemas musculares.

La única baja segura es la de Sidnei, lesionado del sóleo en el partido ante el Valencia. El partido contra el conjunto de Vicente Moreno es fundamental para escalar posiciones y refrandar el gran partido ante el equipo valenciano.