Morat declara su ‘amor a primera vista’ por Madrid

El cuarteto colombiano sorprende con su nuevo tema, `A dónde vamos´
Morat. Foto: El País

Morat ha sorprendido a su público rindiendo un romántico homenaje a Madrid, la ciudad española que le vio crecer en la industria de la música. El grupo formado por; Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas han sacado a la luz un nuevo tema, A dónde vamos. Según Vero Merol, el nuevo single se estrenó en todas las plataformas digitales el pasado 1 de noviembre de 2019 y ya tiene más de 5 millones de visualizaciones en Youtube.

En este videoclip podemos ver al grupo cantando mientras aparecen una serie de imágenes en el fondo con ese tono antiguo y romántico que siempre ha caracterizado a la banda. Como informan  los 40 principales, el vídeo está rodado en las calles de Madrid, bañado en una historia que hace creer que existe `el amor a primera vista´.

 

A pesar de que este tema no pertenezca al último disco podrá escucharse en el resto de conciertos de la gira. El tour de Balas Perdidas ha tenido un gran éxito. Este concluirá los días 12, 13 y 15 de diciembre en Granada, Madrid y Barcelona, según los 40 principales. Tres ciudades en las que sus fans podrán escuchar en directo, los dos nuevos temas que han sacado en menos de 3 meses. A través de redes sociales, Morat informa que todavía se pueden comprar entradas para estos eventos.

A pesar de que la gira de Balas Perdidas no ha terminado, los seguidores de este grupo especulan que un nuevo disco puede estar próximo debido a la rapidez con la que los colombianos han sacado dos nuevos temas. Si siguen componiendo a este ritmo pronto pueden dar alguna sorpresa más.

El pasado 27 de septiembre ya se podía disfrutar de Mejores Amigos, tema que han cantado junto a Yera. Una alianza que ha encantado debido a la mágica fusión de estilos. Según Cadena Dial, esta canción la compuso el productor colombiano con Skinny (Trápical Minds) y ya suma casi 30 millones de visitas en Youtube.

`Mejores Amigos´ Foto: nativaradio

Morat se caracteriza por sus grandes colaboraciones con artistas que tienen unos estilos musicales muy diversos y diferentes a los del cuarteto. Esto no ha impedido que se posicionen en el número 1 en todas las plataformas digitales.

El grupo no ha parado de acumular éxitos; a parte de haber sido nominados a los Latin Grammy 2019 se convirtieron en ganadores del premio a la banda revelación del año en los pasados 40 Music Awards, como informa PANDORA concert. A su vez, uno de sus grandes temas, Cómo Te Atreves ha conseguido su Quíntuple Disco de Platino en España, según informa Universal Music Spain.

Morat es sinónimo de éxito y esto se ve reflejado en la gran acogida que tiene todos sus singles y colaboraciones.