La reina Letizia y doña Sofía en el Rastrillo Nuevo Futuro
La reina Letizia ha acudido junto a la reina emérita doña Sofía al Rastrillo Nuevo Futuro, un evento solidario que preside la hermana del rey emérito Don Juan Carlos, la infanta Pilar.
La última vez que la reina Letizia acudió a esta cita fue en el año 2013. Ahora, seis años después ha vuelto a visitar el mercadillo en calidad de acompañante de su suegra, ya que al parecer esta cita no figuraba en su agenda oficial de actos.
El segundo motivo de sorpresa ha sido el look que ha elegido para esta ocasión, se trata de un vestido que no va nada acorde con la estación en la que nos encontramos, es un vestido midi de estampado floral en tonos rosas, naranjas y marrones, del diseñador Hugo Boss.
La reina, lo ha combinado con una serie de accesorios en tono marrón, más concretamente con una cartera y unos salones del mismo tono de marrón, un estilismo muy favorecedor pero que no es muy apropiado en este tiempo.
A su llegada al Rastrillo la reina Letizia también llevaba una chaqueta de cuero en tonos marrones a juego con sus complementos y con los tonos del vestido.
Durante el recorrido las reinas han adquirido diferentes artículos como ropa, dulces y algunos adornos navideños. Todo el dinero recaudado por el Rastrillo va destinado a hogares para menores tutelados.