Horario y dónde ver el Betis-Valencia

0
240
Garay y Loren durante el encuentro copero de la pasada campaña. Imagen: estadiodeportivo

El Real Betis disputa ante el Valencia su encuentro correspondiente a la jornada 14 en el Benito Villamarín. El equipo de Rubi deberá mostrar una importante mejora ante los deficientes resultados del cuadro verdiblanco. El derbi de la anterior jornada dejó muy tocado a los verdiblancos, los cuales salieron derrotados ante los sevillistas por 1-2. Los goles de Ocampos y De Jong dejaron en evidencia al Betis, en un partido en el que solo fueron a por el partido a base de arreones.

El rival del Betis será el Valencia CF, un equipo que aunque llegue en horas bajas debido a la salida de Marcelino y de Mateu Alemany, tiene futbolistas muy peligrosos. La victoria durante los últimos minutos en Mestalla ante el Granada, sirvió para espantar los males y conseguir su segunda victoria consecutiva.

Habrá que ver si Rubi se acaba sentando en el banquillo verdiblanco. La figura del preparador catalán sigue siendo más que discutada, más aún con la derrota en el derbi. Los números son cuanto menos, para dudar, 13 puntos en 13 jornadas.

Horario del encuentro entre Betis y Valencia

El partido se disputará el sábado 23 de noviembre a las 16:00 en el Benito Villamarín.

Dónde ver por televisión el Betis-Valencia

El encuentro podrá verse a través de Movistar LaLiga.