Antonio Banderas cumple su sueño teatral en Málaga

El actor produce, dirige y protagoniza una obra en su propio teatro
0
789
Foto: EFE

El actor malagueño Antonio Banderas ha inaugurado su Teatro del Soho en su tierra natal con una producción propia, A Chorus Line, en la que el actor es el propio protagonista. La obra es una adaptación en español del clásico de Broadway del mismo nombre, un musical creado por Michael Bennett que triunfó en la década de los 70 y conquistó a todo el mundo.

FOTO: elpaís

La Orquesta Sinfónica de Málaga ha sido la encargada de la apertura del evento tocando frente al teatro una de las piezas de música más populares de la obra, iniciando con ello, la llegada de los invitados a la alfombra roja de más de 300 metros.

A la apertura del teatro no han faltado algunos de los grandes amigos del actor, como Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o Loles León, con los que el malagueño compartió sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. El mundo del cine también ha estado representado por Santiago Segura, Natalia de Molina o Paula Echevarría, que presentaba ese mismo día su último proyecto cinematográfico Si yo fuera rico.

FOTO: elperiódico

En el mundo de la música, Estrella Morente, Miguel Ríos o India Martínez han sido algunas de las caras conocidas que han querido acompañar a Antonio Banderas en esta noche que especialmente para él será inolvidable.