Amichi solicita la liquidación y cerrará todas sus tiendas

Tras no encontrar comprador, la marca afrontará su segundo ERE
0
940
Tienda Amichi. Foto: Franquicias

La marca catalana de moda Amichi, propiedad del fondo Toro Black Capital, se encuentra al borde de la liquidación ante la falta de un comprador, lo que ha provocado que la compañía tenga que afrontar un segundo ERE, que en esta ocasión afectará a todos los trabajadores según informa el Confidencial.

Tras el anuncio de la liquidación de la marca y el cierre de todas sus tiendas en territorio nacional, su página web y antigua tienda online ya ha dejado de funcionar como punto de venta, lo mismo ocurre con su cuenta de Instagram donde ya no se publica nada.

Al parecer la marca Amichi se encuentra en un proceso concursal desde el pasado verano y por lo que se ve nadie ha querido invertir en esta firma española, que hace menos de un año presento un plan concursal para salvar a la empresa.

Después de haber cerrado en torno a 70 establecimientos, con la entrada de su capital en el fondo Black Toro, la marca se marcó como objetivo la apertura de nuevas tiendas cosa que al final no ha podido conseguir.

Aunque en los últimos meses las tiendas han seguido funcionando para tratar de liquidar toda la ropa y los artículos que tenían acumulados de temporadas anteriores.