El Mangafest llega a Sevilla

Se trata del mayor festival de entretenimiento de Andalucía al que el año pasado acudieron más de 60.000 personas
0
588
Edición del año pasado. FOTO: sevillaworld.com

Este el 6 y el 8 de diciembre se celebrará el VII Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Si eres amante de la cultura japonesa, el anime, videojuegos, k-pop o en general la cultura friki, no te lo puedes perder.  Este festival va unido a todo tipo de actividades para todo tipo de público y cualquier edad.

Es más en su página web puedes encontrar múltiples actividades como concursos de baile, cursos de maquillaje, tiendas, cosplay, entrevistas e invitados exclusivos (ilustradores, youtubers, actores de doblaje, actores, cosplayers). Hay más de 500 actividades disponibles.

Entre los youtubers más destacados podemos encontrar a Kalathras, con casi 900.000 mil seguidores, en su canal se hablan temas de interés que engloban conceptos del l “mundo friki”, ya puede ser anime, videojuegos y cultura japonesa.Ha sido llamado muchas veces tanto por sus fans como por otros youtubers como uno de los más eruditos en la temática manga anime en Youtube.

Por primera vez en la historia del festival, un actor de fama internacional formará parte del reparto de invitados para encontrarse con los visitantes. Vladimir Furdik, actor que interpreta a El Rey de la Noche en ‘Juego de Tronos’, viajará hasta Mangafest para contar su experiencia rodando la serie de HBO e intercambiar vivencias con los fans de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin.

En cuanto a cómo llegar a este festival, este mismo facilita ofertas en transportes como autobuses y trenes, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia dependiendo del lugar de España en el que se encuentren los interesados. De aquí nace su gran fama por ser uno de los mejores salones de España en este ámbito, así como, por su gran proporción de medios y actividades para que miles de personas acudan a este y puedan disfrutar de las más de cien actividades y concursos ( con grandes premios).

Además de favorecer el transporte también disponen de diversas ofertas que se ajustan a la economía de cada usuario, como puede ser la entrada gratis a todos aquellos que se vistan de cosplay, siempre y cuando se cumplan las siguientes características: 

  • Solo personajes de manga, anime o videojuegos.
  • Exclusivo para el DOMINGO 8 de diciembre a partir de las 16:00.
  • Imprescindible demostrar tu cosplay con una imagen de tu personaje.
  • A los mayores de 14 años se les pedirá una publicación en redes sociales usando el hashtag #Mangafest19 con una fotografía de su cosplay en el evento. 
  • También puedes venir el DOMINGO 8 COMPLETO de cosplay pagando la mitad (5€). 

Para más información, estas son sus redes sociales: