Melendi revoluciona la capital cordobesa

El cantante hizo una parada en Córdoba para mostrar a la multitud de visitantes su gira Mi cubo de Rubik, un disco que pronto verá la luz
0
402
Melendi en el concierto realizado en Córdoba. Publicada por el ABC de Sevilla.

El pasado sábado 5 de octubre tuvo lugar en el teatro de la Axerquía de Córdoba el concierto del compositor Ramón Melendi Espina, más conocido como Melendi. Desde el miércoles se podían observar a las puertas del teatro las tiendas de campañas y la cola formada por el club de fans, esperando la llegada del fin de semana y con él, poder ver a su ídolo. Recogido del medio Cordópolis.

Las puertas de la Axerquía se abrieron el sábado a las 20:30 horas dejando pasar a una multitud de personas ya que tenía agotada las entradas. A las 22:30 horas salió el protagonista, arrancando la velada con su canción Tocado y hundido.

Mantuvo a todos los visitantes en pie, sin parar de cantar y bailar, ya que a lo largo de la noche hizo un recorrido por toda su carrera discográfica. Recordando canciones como Lágrimas desordenadas, Un violinista en tu tejado, Caminando por la vida, Con solo una sonrisa, entre otras… Según recoge Cordópolis.

Melendi dirigiendose a su público. Recogida del medio Cordópolis.

Además, no pudo evitar su preocupación hacia una fan que se encontraba indispuesta, dejando la canción a medias y bajando a la zona del público para preocuparse por su estado. Tras esto retomó la canción pero no dudó en bajar más tarde.

También sorprendió a los visitantes cantando Cheque al portamor desde las gradas, consiguiendo así mostrar un trato más cercano y cariñoso hacia sus fans, los cuales prometieron dejarle pasar y cantar la canción desde ese lugar con tranquilidad. Una promesa que se cumplió e hizo que todos los que estaban allí presentes pudieran disfrutar de la armonía del cantante. Según publica el medio Cordopolis.

Melendi decidió incluir la provincia cordobesa como una más en su gira, que empezó el 10 de mayo de este año en Miami (Estados Unidos), consiguiendo un pleno en la mitad de las ciudades visitadas. De esta manera, dará la vuelta al mundo asistiendo a distintos puntos, como Las Palmas, Sevilla, Valencia e incluso ciudades de México, donde dará fin a esta gira en febrero de 2020. Según recoge la página oficial de Melendi.

El álbum no tiene fecha de lanzamiento pero el cantautor irá publicando canciones a lo largo de este año y dándolas a conocer en sus conciertos, creando así un disco más repleto de éxito.