Marko Rog quiere jugar en el Sevilla

0
286

Marko Rog puede ser la tercera incorporación del Sevilla en este mercado invernal. Sevilla y Nápoles están negociando la cesión y el jugador balcánico ya ha dado el visto bueno para marchar para España. El croata es un jugador interesante. Destaca por su polivalencia y se podría adaptar perfectamente en la zona de creación.

Los flecos que quedan por cerrar es la opción de compra una vez finalizada la temporada. Este jugador ya había sonado en el mercado invernal pero ahora es cuando el Sevilla está apostando por él. El jugador ya ha rechazado ofertas de Alemania ya que si sale quiere hacerlo en tierras sevillanas.

Por otro lado, aún no se ha presentado de forma oficial al joven jugador procedente del Ayax. Max Wöber el lunes pasó las pruebas médicas con éxito y una vez que se realice los plazos de pagos marcados se presentará con la camiseta del Sevilla

Si hablamos de salida, hablamos de Guillerme Arana. Media Brasil quiere al lateral zurdo y el Sevilla se plantea su salida. Esto se observa en la no convocatoria para el enfrentamiento copero frente al Athletic en el Pizjuán. Santos, Corinthians y Flamengo son los más interesado en su cesión.