Algunas marcas adelantan las rebajas una semana

0
200

La Navidad es una época de ilusión y felicidad para poder disfrutar en familia y con amigos, pero también es una época de muchos excesos, gastos y consumos. Gran parte de estos gastos se producen con la llegada de los míticos regalos navideños como papa Noel o los reyes magos. La tradición marca como fecha de inicio de las rebajas el día 7 de enero, el primer día después de finalizar las navidades.

Sin embargo, este año muchas tiendas se han adelantado a las fechas indicadas ofreciendo importantes descuentos, entre algunas de estas marcas destacan el Grupo Cortefiel y Pedro del Hierro con un 50%, Womens secret también ofreciendo un 50% en prendas seleccionadas, Springfield 50%, Sfera 50%, Bimba y Lola con un 30% tanto online como en tienda física, Mango con un 50%. H&M con descuento en toda su colección, Amazon y Zalando.

Aunque también encontramos a otras grandes firmas que no se han unido a esta nueva iniciativa y siguen cumpliendo con la tradición, entre ellas destacan el Grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Lefties, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Uterque y Massimo Dutti) que comenzarán el día 6 de enero a las 22:00 en tienda online y en tienda física el día 7, Parfois que comenzará también el día 6 de enero en su página web y el 7 en tienda física y El Corte Inglés.

Así que ya podéis empezar a planifica vuestras compras de rebaja de esta temporada y para los más rezagados realizar las últimas compras navideñas a un precio más económico.