Un bebé de 19 meses violado presuntamente por su padre en La Línea de la Concepción

0
630

El Español desvela, en exclusiva, que los pediatras del nuevo hospital de la Línea de la Concepción atendieron, a finales de agosto, a un bebé con desgarro anal. Al analizarlo se dieron cuenta de unas verrugas que tenía en el contorno, donde los resultados dieron positivo en el virus del papiloma humano. Los sanitarios avisaron a la Policía Nacional y se hizo cargo del caso la Unidad de Atención a la familia y a la mujer (UFAM).

Una vez que se dieron cuenta de la enfermedad del bebé, VPH, debían saber quién era el portador por eso investigaron e hicieron pruebas a todos los varones de la familia. Tras muchas pesquisas, análisis clínicos y diversas pruebas detuvieron al padre del menor en quien desde el principio “se centraban todas las sospechas”, acusado de un presunto delito de agresión sexual contra un menor en el ámbito familiar. La madre, por el contrario, está fuera de todo esto; su familia apunta a que se encuentra en “estado de shock”.

Pero, además, cuando entraron en la casa de Adrián Carrasco Cereto de cuarenta años, encontraron 5.000 cajetillas de tabaco ilegal donde su valor superaría los 15.000€. Por lo tanto también lo acusaron de un delito contra la Hacienda por el contrabando de Tabaco. Siendo inminente la entrada en prisión sin fianza a la espera de juicio.

Este sujeto pertenece al clan de ‘Los Castaña’. Es tío de Francisco e Isco Tejón Carrasco, que están en la cárcel por tráfico de drogas y se les considera los mayores traficantes de Hachís en el Campo de Gibraltar. Uno de ellos fue detenido tras aparecer en un videoclip del cantante Clase A estando en busca y captura.