Sobretablas
Según ha informado el Diario de Sevilla, ayer se inauguró Sobretablas el nuevo restaurante de alta gastronomía en Sevilla situado en el Porvenir, exactamente en el número 7 de la calle Colombia, frente al colegio Compañía de María. El edificio donde se encuentra el nuevo restaurante dispone de: tres salas una en la planta baja y las otras dos situadas en la planta superior además de la historia que trae consigo el propio edificio creado en 1929.
Los propietarios del establecimiento Sobretablas, Camila Ferraro y Robert Tetas, tienen una gran experiencia en el Celler de Can Roca y han declarado al Diario de Sevilla, que "el menú que ofrecen parece sencillo pero aseguran que los platos presentados esconden años de experiencia en la hostelería y por eso se han lanzado a presentar una carta muy elaborada con toques andaluces y mediterráneos atreviéndose a versionar platos como el rabo de toro o el montadito de pringá, además de proponer una extensa carta de vinos.
El nombre de este recinto, según han declarado los propietarios hace referencia a "la experiencia en sala y cocina, pero principalmente a los vinos de Jerez". Los dueños aseguran que con este restaurante tienen como objetivo recuperar la esencia del restaurante haciendo disfrutar al cliente de comidas tranquilas, sin prisas, para que puedan degustar los platos y estar en buena compañía.
A partir de las seis de la tarde, una vez que todos los clientes hayan terminado de almorzar podrán pasear por los espacios al aire libre que ofrece el recinto.