Un partido de récords: Fuenlabrada 60 vs Baskonia 110

0
882

El equipo de Ponsarnau ha arrollado por 50 puntos de diferencia a un débil Fuenlabrada, logrando así la tercera victoria más imponente de su historia. Además de la victoria a domicilio más contundente de los últimos 22 años de la Liga Endesa, y ha igualado su marca en triples, 19 encestados de 34 intentados,  misma marca que realizó en 2016.

A pesar del buen partido del Baskonia, el equipo madrileño no tuvo su mejor día. Un reflejo de ello es el primer cuarto del partido, que ha acabado con 8 puntos del Fuenlabrada frente a los 31 del equipo alavés, una gran brecha que no han podido remontar. En el resto de cuartos la máxima anotación ha sido de 18 puntos, el equipo de Julbe se coloca en puestos de descenso con esta derrota.

El MVP de la cuarta jornada, según la ACB, es Darrum Hilliard. El escolta estadounidense ha obtenido 28 créditos de valoración por haber realizado 24 puntos. 3/3 en tiros de dos, 5/7 en triples y 3/4 en tiros libres, además de dos asistencias, dos rebotes y dos robos en el enfrentamiento entre Montakit Fuenlabrada vs Kirolbet Baskonia. Ha sido la mejor actuación del escolta en el equipo vasco, debido a que es su primer año, y la primera vez que ha ganado este galardón. A pesar de haber hecho un gran partido, Dylan Ennis, base de Morabanc Andorra, ha obtenido 48 créditos de valoración con 36 puntos, tres asistencias y cinco rebotes. Sin embargo, la derrota de su equipo contra Baxi Manresa le condiciona para ser juguador de la jornada.

El mejor momento de la jornada se encuentra en Santiago, en el partido que han disputado Monbus Obradorio 78 vs Valencia Basket 81. La jugada seleccionada es el triple ganador del base taronja, Van Rossom. Última jugada del partido, tan solo ocho segundos, empatados a 78 puntos y ataca el conjunto valenciano.

 

Resultados de la jornada cuatro:

Morabanc Andorra 77 vs Manresa 82

Barcelona Lassa 99 vs Tecnyconta Zaragoza 55

Breogán 86 vs Estudiantes 79

Real Madrid 92 vs Joventut 69

UCAM Murcia 72 vs San Pablo Burgos 62

Gipuzkoa 73 vs 79 Iberostar Tenerife (tras prórroga)

Unicaja 89 vs Gran Canaria 76